Cómo organizar los productos de limpieza (II)
Redacción hogar.fotocasa.es, 14/11/2011
Foto: The container Store
 

Organizadores para puertas

Estos son unos complementos realmente prácticos, ya que nos ayudan a aprovechar el espacio muerto de las traseras de las puertas. Se trata un sistema compuesto de baldas o cestas, normalmente de altura regulable, que van ancladas a un soporte. En estas podemos colocar desde los productos para la lavadora, hasta aquellos que nos ayudan con la limpieza del hogar, pasando por accesorios como las bayetas, trapos y demás elementos. Eso sí, antes de colocar nada, debemos asegurarnos que el soporte que va anclado a la puerta es capaz de resistir ese peso.


Estanterías y baldas

Son la elección más común a la hora de almacenar, tanto productos de limpieza, como accesorios para limpiar. Estanterías de madera, metal, baldas, esquineras, en armarios empotrados, despensas o en un rincón de la casa. Las estanterías con baldas de diferentes alturas nos servirán para organizar los diferentes productos por tamaño.

A la hora de colocar los diferentes elementos, lo haremos por uso. Así, pondremos aquello que menos usamos detrás, y lo que más, delante. También es recomendable ordenar cada una de las baldas por categoría, destinando una para la limpieza de la ropa, otra para la limpieza del hogar, y así con cada una de las baldas.
 

Foto: Ikea
 


Portabolsas

Para la compra, para transportar cosas o para reutilizarlas luego a la hora de tirar la basura. Las bolsas de plástico pueden tener múltiples funciones después de su uso inicial. Por eso, y para cuidar el medioambiente es recomendable guardarlas siempre que sigan en buenas condiciones. Para almacenarlas, en el mercado existen varias opciones de portabolsas. Elige la que más pegue con el estilo de tu hogar y tenlas siempre a mano y en orden.
 

 

Más objetos que ayudan a organizar tus productos de limpieza






Enlaces de interés:



Consulta nuestra hemeroteca
Suscríbete a las últimas noticias
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Suscríbete al canal de fotocasa.es en YouTube


 

0 Comentarios | Añadir Imprimir Enviar
Buscador de noticias:
Enviar a un amigo
Tu nombre*
Tu email*
El nombre de tu amigo*
El email de tu amigo*
Repite email de tu amigo*
¿Quieres comentarle algo?
* campos obligatorios