10 Enero 2017

El presidente de la Inmobiliaria Espacio, Juan Villar Mir, presentará este martes el proyecto para la Quinta Torre de la Castellana, donde se levantará el primer campus en altura, un acto en el también estarán presentes la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo.

Instituto de Empresa anunció en marzo del año pasado que había alcanzado un acuerdo con el IE Business School para alquilar a esta escuela de negocios la mayor parte de la superficie de la futura quinta torre que edificará al norte del Paseo de la Castellana de Madrid.

Supondrá así que la torre se destinará a albergar uno de los campus de IE University, el primero en altura, que contará que con capacidad para 3.500 alumnos. En concreto, el campus contará con una superficie de 50.000 metros cuadrados, repartidos en 35 plantas.

En virtud del contrato de arrendamiento, la escuela de negocios ocupará el inmueble a partir de 2019 y durante un periodo de veinte años, prorrogable por otros 55.

Villar Mir se adjudicó la construcción del quinto rascacielos del norte de la capital en abril de 2015 a través de un concurso público promovido por el Ayuntamiento de Madrid. Según lo establecido por el Consistorio, el inmueble debe destinar gran parte de su superficie a uso sanitario o educativo.

Facebook Comments