Gas Natural Fenosa y CaixaBank Consumer Finance han suscrito un acuerdo por el que facilitarán la adquisición de equipamiento e instalaciones energéticas, mediante la incorporación de ventajas como una mayor agilidad y un atractivo interés en las condiciones.

En una nota, ambas corporaciones explican que el acuerdo, de ámbito nacional, tiene por objeto facilitar la financiación a todos aquellos consumidores que deseen mejorar las condiciones energéticas de sus viviendas mediante la adquisición de instalaciones o equipamiento energético.

CaixaBank Consumer Finance apoyará tanto a Gas Natural Fenosa como a sus empresas colaboradoras en los procedimientos operativos de las financiaciones con soluciones muy ágiles para los distribuidores, gracias a la tramitación online y el abono inmediato de las operaciones.

Para el consumidor, el acuerdo representa la posibilidad de financiar el equipamiento energético o la instalación con un proceso operativo rápido, desde su propio domicilio, sin necesidad de desplazarse a una entidad bancaria. El cliente también podrá integrar en su factura del contrato de energía, la cuota de la financiación para una mayor comodidad.