Jacuzzi, gimnasio, piscina, bodega, sauna, casa de invitados, biblioteca, chimenea… Las casas más exclusivas de España cuentan con todos los detalles que nos podamos imaginar. Lujos que no están al alcance de todos los bolsillos pero que, sin lugar a dudas, alguna vez hemos soñado con tenerlos en casa. A continuación, en fotocasa hemos seleccionado las viviendas más exclusivas que están a la venta.

 

Una finca rústica

Vivienda lujo 1

Foto: fotocasa

Esta finca cuenta con un solar más de 40.000 metros cuadrados. La casa principal tiene 300 metros y está construida en una única plata. Dispone de un amplio salón comedor con vigas vistas y chimenea, cocina amueblada y equipada, cuatro dormitorios dobles, tres baños en suite y un aseo. Además, cuenta con una casa independiente para empleados, un apartamentos para invitados, piscina y barbacoa, porche y un amplio jardín.

 

En el monte

Vivienda lujo 2

Foto: fotocasa

Este chalet se encuentra en una parcela de más de 16.000 m2, con posibilidad de dividir en varias parcelas más pequeñas. La vivienda principal, construida en una sola planta, es muy luminoso y tiene cuatro habitaciones, tres baños, garaje, salón en tres ambientes, sauna, piscina, porche orientado para disfrutar del sol todo el día. También hay una casa para invitados de 105 metros cuadrados.

 

Vivienda de estilo contemporánea

Vivienda lujo 3

Foto: fotocasa

Esta vivienda tiene 815 metros cuadrados construidos sobre una gran parcela de 4.000 m2 con jardín, piscina tipo ¨infinity¨ y panorámicas vistas al mar y a la costa. En la planta baja de la casa se encuentra un dormitorio en suite, un salón-comedor con chimenea, amplias terrazas, un gran jardín y una piscina. En la primera planta se encuentran tres habitaciones en suite con vestidor y terrazas. En el sótano hay un apartamento con salón independiente, cocina, un dormitorio y un baño. Una sala de juegos, la lavandería y un garaje con espacio para cuatro coches.

 

Una casa de piedra

Vivienda lujo 4

Foto: fotocasa

Impresionante masia con 869 metros cuadrados más anexos. La vivienda cuenta con un recibidor, un gran salón, comedor, una amplia cocina con comedor de diario. Además, en la planta baja cuenta con zona de servicio, bodega y sala de máquinas. En la primera planta tiene cinco habitaciones en suite y biblioteca. En el sótano se encuentra un gimnasio, una bodega, un almacén y una sala acondicionada para antigüedades.

 

Piscina entre montañas

Vivienda lujo 5

Foto: fotocasa

Esta impresionante vivienda de obra nueva se sitúa en un solar de 2.000 metros cuadrados con un amplio jardín que acoge una imponente piscina. La vivienda tiene una superficie de 646 metros cuadrados. Cuenta con un dormitorio principal con un gran vestidor y un baño, dos dormitorios dobles con baños independientes, apartamento de invitados con salón, dormitorio y baño. Además, la vivienda cuenta con gimnasio con sauna, garaje, lavadero y una gran despensa.

 

Un salón en el jardín

Vivienda lujo 6

Foto: fotocasa

Esta imponente vivienda cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños. Tiene un total de 860 metros cuadrados y un amplio jardín con piscina y un porche en el que pasar largar tardes de verano. Llama la atención por su diseño moderno y singular y está fabricado con materiales de altas calidades.

 

Una piscina con vistas

Vivienda lujo 7

Foto: fotocasa

Esta villa está ubicada en un terreno de 50.000 metros cuadradoos. La superficie total de la casa es de 512 metros cuadrados y está preparada para construirse otros 500 más y posibilidad de ampliar a otros 1000 más. La vivienda dispone de tres amplísimas habitaciones, otra de servicio y seis cuartos de baño. Aire acondicionado en toda la casa, incluido el pasillo acristalado. Cocina con fogones eléctricos y a gas, dos frigoríficos y un congelador de gran capacidad, dos hornos y microondas, extractor de humos e isla central. Cenador con barbacoa 200 metros de jardín y una piscina con borde rebosante de 55 metros cuadrados.

 

Lujo en la ciudad

Vivienda lujo 8

Foto: fotocasa

Este chalet independiente de nueva construcción tiene 1.358 metros cuadrados. Cuenta con cinco alturas, comunicadas por un ascensor, tiene cinco habitaciones y seis baños. El garaje tiene capacidad para siete coches y cuenta con un baño y un vestidor para chofer, además de dos almacenes, despensa y salón de juegos infantil.