5 enero 2016

Son muchos los que sueñan con tener un trocito del paraíso al asomarse por la ventana de casa. Es posible conseguirlo gracias a las viviendas rústicas, rodeadas de naturaleza y situadas en zonas verdes, boscosas y, en muchos casos, alejadas de la civilización. En resumen, viviendas perfectas para desconectar y vivir en armonía con la naturaleza.

Alicante

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta espaciosa casa cuenta con 257 metros cuadrados con una parcela de 670 metros. La vivienda cuenta con cuatro amplias habitaciones y cuatro baños. Llama la atención el extenso jardín que rodea la vivienda y un gran sótano, en el que se encuentra el garaje, que dispone de una estancia con un billar, una habitación y un baño.

Mallorca

 Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonita finca rústica en las afueras de Felanitx. La vivienda, que tiene 185 metros cuadrados, tiene cinco dormitorios, uno de ellos con 40 metros, dos baños, cocina con comedor, un gran salón con chimenea y garaje con capacidad con dos coches. La vivienda cuenta con techos altos con vigas vista y calefacción de gas-oil. Además, el exterior tiene amplios porches, terrazas, árboles frutales, piscina, trastero y barbacoa.

Cantabria

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Excelente casa de sólida construcción y amplio jardín. Dispone de cinco dormitorios y tres baños, además de un completo programa arquitectónico, distribuido en tres plantas, que pueden satisfacer las necesidades de las familias más exigentes. Como complemento ideal para amantes de la hípica, dispone de una zona habilitada para la estancia de caballos de recreo, padock, cobertizos para heno y piensos.

Pontevedra

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonita casa rústica, totalmente restaurada, en planta baja salón, comedor amplio con chimenea, cocina, un dormitorio un baño completo y un aseo, en la entreplanta se encuentra un dormitorio y un estudio amplio. En la planta alta hay una salita, tres habitaciones y baño completo. Porche hórreo, estructura techada para dos coches, anexo lavandería y jardinería. Zona muy tranquila.

Sevilla

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Cortijo de estilo rústico y con 300 metros cuadrados, distribuido sobre un patio central. Cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, dos salones bastante amplios con chimenea en ambos, cocina, terraza exterior cubierta de más de 60 metros y una estupenda piscina que termina en una cornisa con vistas impresionantes a toda la finca.

Barcelona

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Masía tradicional catalana del S. XVIII. Totalmente restaurada en 1969, situada a 550 metros sobre el nivel del mar, orientada a poniente. El conjunto se compone de varios edificios. La vivienda principal de 350 metros cuenta con una planta baja con comedor invitados, comedor pequeño, cocina, un aseo y salón. En la primera planta se encuentran cinco habitaciones y tres baños. Adosada, se encuentra una casa con un porche de 300 metros que consta de un amplio comedor, dos habitaciones, un baño y cocina.

Facebook Comments