16 febrero 2016

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda. Es el alma de la casa, el lugar donde reunirse toda la familia alrededor de una buena cena para explicarse qué tal ha transcurrido el día. A continuación, te presentamos ocho espectaculares cocinas que invitan a compartir día a día con la familia

 

Vilassar de Dalt (Barcelona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Impresionante chalet de dos plantas, con un amplio garaje y un gran jardín con piscina. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños en 400 metros cuadrados de vivienda y 600 de terreno. Tiene una gran cocina con office incorporado.


Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Preciosa vivienda con piscina privada climatizada y gran zona ajardinada, garaje con capacidad para tres coches, gran bodega para reuniones familiares, cocina americana totalmente equipada, luminosa y recién cambiada


Monesterio (Badajoz)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet con 250 metros cuadrados divididos en seis habitaciones y tres baños y con 823 metros cuadrados de terreno. La vivienda cuenta con dos platas y es totalmente de madera, de estilo noruego.


Godella (Valencia)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Magnifica casa individual de 534 metros cuadrados en una parcela de 5626 metros cuadrados. En la parcela también hay edificada otra vivienda de invitados de unos 80 metros. Muy cerca de todos los servicios andando, supermercados, colegios, farmacia y transporte municipal.


León

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Piso de 60 metros cuadrados totalmente reformado, con líneas modernas mezcladas con un toque clásico. Cuenta con una cocina americana con un ventanal, con un amplio salón-comedor, dos baños y dos dormitorios con armarios empotrados.

 

Melilla

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonito piso al lado de la playa, en el hipódromo. Es un entreplanta, con ascensor, dos habitaciones, un baño, salón y cocina americana. Cuenta con un solarium independiente, aire acondicionado y totalmente amueblada.

 

Madrid

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Magnifico chalet independiente de lujo cuenta con unas modernas instalaciones (domótica, persianas y cristales de seguridad, ascensor, aspiración centralizada, calefacción suelo radiante y aire acondicionado), consta de cuatro plantas repartidas en 1.700 metros construidos sobre una parcela de 2.600 metros y un magnifico jardín muy bien cuidado y con seguridad 24 horas.

 

Marbella (Málaga)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Gran villa de esquina, con una parcela de 1.850 metros, 660 metros construidos, cinco dormitorios y seis baños. Situada en una calle sin salida, muy tranquila y privada, en primera línea de golf, y orientación sur oeste, con sol todo el día. Cuenta con un hall de entrada, con acceso directo al salón, jardín y zona de piscina, comedor, cocina completa americana, aseo. Además de 4 dormitorios en suite con baño. Planta superior dormitorio principal.

 

Facebook Comments