Altos, soleados, amplios y céntricos. Muchos de nosotros hemos soñado alguna vez con vivir en un bonito ático con las mejores vistas a la urbe y con el sol inundando cada rincón de la vivienda. Aunque estos pisos sólo están al alcance de unos pocos hemos escogido ocho áticos perfectamente ubicados en el centro de la ciudad para que te hagas una idea de cómo es vivir en uno de ellos.

MADRID – Chamartín

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Precioso ático de 190 metros cuadrados con cuatro habitaciones y cinco baños. Se distribuye en dos plantas y una tercera en la que se puede disfrutar de una estupenda zona privada con piscina y jardín con vistas.

MADRID – El Viso

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Ático dúplex totalmente reformado la planta 14 y 15 del edificio, con espectaculares vistas en todas las orientaciones. Salón comedor de 65 metros, tres dormitorios principales en suite, más uno de invitados más otro de servicio. Dos plazas de garaje amplias de acceso directo.


BARCELONA – Dreta de l’Eixample

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Exclusivo ático dúplex de 304 metros a reformar, con terraza de 125 metros a nivel de salón. Distribuido en dos plantas diáfanas totalmente exteriores, con amplia fachada. Luz natural todo el día, orientado a sureste.


BARCELONA – Les Tres Torres

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

En una de los exclusivos enclaves de la zona del Turó Parc, se pone a la venta este espectacular ático de aproximadamente 300 metros con una terraza privada de 250 metros. En la planta principal se encuentra el recibidor que da acceso a un gran salón-comedor con salida a una terraza muy disfrutable con vistas a una gran zona ajardinada.


VALENCIA – El Pla del Remei

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Lujoso ático totalmente reformado con calidades de lujo, distribuido en cuatro dormitorios, cuatro baños, tres de ellos incorporados en dormitorios, gran salón con acceso a terraza de 35 metros, comedor independiente, cocina con office, cuarto de plancha, dos terrazas de 70 metros con pérgola electrónica, toldos electrónicos, aire acondicionado, calefacción por radiadores, suelos de mármol.


SEVILLA – La Buhaira

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Gran ático-dúplex de 230 metros cuadrados y con una terraza de 40 metros a nivel de salón con vistas hacia el centro histórico de Sevilla. Cuenta con cuatro habitaciones y tres baños y se ubica en una urbanización de lujo cerrada con piscina.

A CORUÑA – Montealto-Zalaeta-Atocha

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Fantástico ático de materiales de primera categoría que goza de maravillosas vistas al mar y a todo el paseo marítimo de La Coruña. La vivienda, de una única planta, dispone de cuatro estancias, tres dormitorios con sus baños incorporados, un gran salón-comedor muy luminoso dividido en dos ambientes totalmente diferenciados y con acceso a una gran terraza con exclusivas y despejadas vistas al mar.

ZARAGOZA – Romareda

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Precioso ático-dúplex dentro de una urbanización cerrada con zonas verdes comunes, piscina y zonas deportivas. La vivienda se distribuye en planta baja con amplio recibidor, cocina-office, habitación principal tipo suite, con armarios empotrados y baño, amplia habitación con armario empotrado con salida a una pequeña terraza, baño en el distribuidor y un amplio salón de 36 m2 con una bonita librería de obra y chimenea.