Este año se ha hecho esperar un poco más de lo habitual pero parece que por fin ha empezado la temporada de nieve. Son muchos los amantes del esquí que esperaban ansiosos la caída de los primeros copos. A continuación te presentamos 8 viviendas en alquiler perfectas para disfrutar durante los meses de nieve.

Huesca

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Piso en muy buen estado ubicado en Sallent de Gallego, cerca de la estación de Formigal. Bonitas vistas a la montaña, amueblado y con la cocina equipada, listo para entrar a vivir. Plaza de garaje y trastero doble.

 

Benasque

Foto: fotocasa
Apartamento de 65 metros cuadrados situado a siete minutos andando de la estación de esquí. Tiene capacidad de dos a seis personas, consta de salón-comedor, zona de estar abierta con litera y cama individual, habitación con cama de matrimonio y otra individual. Tiene un baño completo con bañera y la cocina está completamente equipada.

 

Sierra Nevada

3. Nieve
Chalet de 180 metros cuadrados con cuatro suites, todas ellas con baño completo, y amplio salón con terraza. Tiene jacuzzi, sauna, pista de pádel y garaje privado. Además, ofrece inmejorables vistas a la estación de esquí de Sierra Nevada.


Aller

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Estudio de 49 metros cuadrados compuesto por una habitación y un baño. Se trata de un bonito ático que cuenta con vistas al río y a la montaña y a sólo 10 minutos de la estació de esquí. El estudio está completamente amueblado y cuenta con plaza de garaje.

 

Alp

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Piso de 73 metros cuadrados con tres habitaciones y dos baños. Se encuentra situado cerca de las estaciones de esquí de La Molina y Masella. El piso se alquila sin amueblar.

 

Burgos

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Casa Rural situada en el norte de la provincia de Burgos, lindante con Cantabria. Se trata de una casa con dos habitaciones con cama de matrimonio, dos habitaciones dobles y una habitación con cama individual. Tiene una cocina con chimenea, salón – comedor y un baño. Cuenta con calefacción y está totalmente amueblada.

 

Naut Aran

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Amplio apartamento con capacidad para siete personas. Está distribuido en sala-comedor con chimenea, una habitación grande con cama de matrimonio, una habitación grande con dos camas individuales, una habitación individual y un sofá en el salón. Baño completo con bañera y cocina totalmente equipada.

 

Bellver de Cerdanya

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Apartamento de nueva construcción con impresionante fachada de piedra y madera. Consta de tres habitaciones con armarios empotrados y un baño completo. Tiene 60 metros cuadrados, parking, trastero. Se encuentra a 15 minutos de la estación de esquí más cercana.