La Moraleja es una de las urbanizaciones más famosas de España. En ella no sólo se pueden encontrar las viviendas con los precios más elevados, sino que cuenta con las casas más lujosas y exclusivas de España. A continuación, te proponemos un paseo por esta lujosa urbanización de la mano de las viviendas en alquiler más impresionantes que se anuncian en fotocasa.


Dos piscinas

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta bonita vivienda de dos plantas cuenta con cinco habitaciones y cinco baños repartidos entre los 1.100 metros que tiene la casa. Tiene ascensor, una piscina interior y otra exterior, garaje para cuatro coches y pista de pádel.

 

Ático de dos alturas

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Ático de diseño de 255 metros, totalmente reformado y con acabados de lujo. En su amplio salón se distinguen tres ambientes y una escalera de caracol que da acceso a un despacho acondicionado como dormitorio de invitados y baño con ducha. La zona de descanso la completan dos amplios dormitorios con modernos baños en suite y un cuarto de servicio con baño independiente.


3.000 metros de parcela

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Este amplio chalet de 948 metros cuadrados cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños y más de 3.000 metros de parcela. Tiene acabados de primera calidad, grandes ventanales y parquet en los suelos.


Rodeado de naturaleza

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Imponente vivienda de 800 metros en perfecto estado en tranquila zona de la Moraleja sobre parcela de 2.900 metros. Precioso jardín con amplia piscina. La casa se distribuye en tres amplias plantas. Desde el recibidor sale la escalera que lleva a la planta superior donde se encuentran los dormitorios; la zona de niños incluye tres dormitorios de buen tamaño y dos baños.


Con biblioteca y barra de bar

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta casa está compuesta de tres plantas. En la planta baja, un amplio hall de techos a doble altura. Este hall da paso a un espacioso salón con chimenea que comunica con un gran comedor, ambos rodeados de amplios ventanales con acceso a un agradable porche situado frente el jardín. Junto al salón se ubica un elegante despacho. En esta misma planta se sitúan asimismo una enorme cocina con office y un comedor de diario. Completa esta planta un aseo de cortesía y una zona de servicio que cuenta con un dormitorio, un aseo, la zona de lavadero.


Con poche cubierto

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Preciosa vivienda de una planta con 350 metros cuadrados distribuidos en cinco dormitorios y cuatro baños. Tiene 2.500 metros de terreno, en el que destaca el bonito porche cubierto para disfrutar todo el año, con zona de comedor, barbacoa y chill out.


Vistas al campo de golf

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Espectacular chalet independiente con vistas al campo de golf. Vivienda en dos alturas con orientación sur, moderna y en excelente estado de conservación. En la entrada hay un amplio vestíbulo, salón de 60 metros con dos ambientes con salida a porche y jardín, comedor independiente con acceso a porche y jardín, cocina-office de diseño con acceso a jardín, despacho, aseo, cuarto de lavado y garaje para un vehículo.


Con casita de invitados

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Bonita casa de 610 metros cuadrados con tres habitaciones y dos baños y rodeada de 400 metros de parcela. Tiene una amplia casa para invitados, jardín privado y piscina. El interior de la casa posee aire acondicionado, armarios empotrados, parquet y garaje privado.