19 enero 2016

En el mercado inmobiliario es posible encontrar un sinfín de viviendas que cuentan con un precio más bajo que el precio medio de la zona en la que se ubican. La actual realidad económica lleva a muchos propietarios a bajar los precios de los alquileres y posibilitan poder encontrar precios muy competitivos. A continuación te mostramos una selección de viviendas que están ofertadas en fotocasa por debajo del precio medio.

Alicante

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Amplio piso de 100 metros cuadrados con dos habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. El piso está casi nuevo y cuenta con una amplia cocina, una terraza y lo más llamativo son las zonas comunes, con piscina, pistas de tenis y plaza de garaje. En alquiler por 700 euros.

 

Benalmádena

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Dúplex con vistas al mar, situado en una de las mejores urbanizaciones de Benalmádena, dispone de vigilancia las 24 horas, zona tranquila y dotada de todos los servicios. La vivienda tiene acceso privado a la playa desde la piscina y el jardín comunitario. En alquiler por 1.000 euros.

 

Elda

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Piso con 100 metros repartidos en 10 metros cuadrados de cocina, tres habitaciones dobles y dos baños. La cocina está totalmente equipada, cuenta con suelo de terrazo y carpintería exterior de aluminio. Tiene un balcón y la plaza de parquin está incluida en el precio. En alquiler por 400 euros.

 

Córdoba

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Piso de 85 metros cuadrados con tres habitaciones y un baño. Es todo exterior, con varios balcones además de calefacción, aire acondicionado y armarios. Cuenta con una amplia cocina con office y está totalmente equipada. En alquiler por 500 euros.

 

Gandía

PrecioMedio5
Apartamento ubicado a 100 metros de la playa con piscina comunitaria y rodeada de tiendas, restaurantes, cafeterías y supermercados. La vivienda cuenta con dos habitaciones y un baño en 60 metros cuadrados de piso. En alquiler por 400 euros.

 

Zamora

foto:fotocasa

foto:fotocasa

Piso de diseño moderno situado en una zona ajardinada, con cuatro habitaciones, uno en la planta baja y escalera colgante. Cuenta con calefacción, armarios, cocina totalmente equipada, patio, trastero y garaje privado. En alquiler por 500 euros.

 

Madrid

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Impresionante chalet de 400 metros cuadrados con seis habitaciones, dos baños y 1.800 metros cuadrados de terreno. Cuenta con aire acondicionado, cocina equipada y office, jardín privado, garaje privado y alarma. En alquiler por 3.300 euros.

 

Facebook Comments