• Apartamentos con piscina ¡Apunta!

    Hemos buscado apartamentos con piscina en fotocasa y voilà! Marbella, Llanes, Vendrell, Dénia, La Manga del Mar Menor, Peñíscola, Salou… ¿Dónde te apetece?

    Seguir leyendo

  • ¡Qué suerte! Luz por un tubo…

    Haz de tu casa un hogar saludable: lleva luz natural a los espacios donde no puede instalarse una ventana y tendrás luz en todos los rincones de casa.

    Seguir leyendo

  • Tipos de parquets según la estancia

    Elegir el parquet más adecuado para cada estancia de nuestro hogar no es tarea fácil... Características y preguntas que debes plantearte antes de decidirte

    Seguir leyendo

  • ideas low cost para tu dormitorio

    Si piensas que ya es hora de que tu dormitorio sea protagonista de un cambio seguramente te van a encantar estas 6 ideas low cost.

    Seguir leyendo

  • Los españoles y su relación con la vivienda

    Descubre las últimas tendencias del mercado inmobiliario en este un exhaustivo análisis sobre la percepción que tienen los ciudadanos de la vivienda después de ocho años de crisis.

    Seguir leyendo

Refugios de montaña para huir del calor

El calor y las altas temperaturas tienen tantos adeptos como detractores.
Para los que no soportan que los termómetros marquen altas temperaturas, hemos buscado ocho destinos de montaña en fotocasa, perfectos para poder disfrutar de unas vacaciones con temperaturas suaves y agradables. Se trata de viviendas …

La bombona de butano se abarata de nuevo

El precio máximo de la bombona de butano se sitúa en los 11,27 euros, impuestos incluidos, lo que significa un descenso del 4,9% con respecto a los 11,85 euros fijados en la anterior revisión bimestral.
Con esta bajada, la bombona suma tres descensos bimestrales consecutivos del …

5 ideas para actualizar tu salón en verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, ahora es el momento perfecto para actualizar el salón y convertirlo en un oasis estival.
Mientras que en invierno buscamos ambientes cálidos e íntimos, en verano el salón debe protegernos de las altas temperaturas durante el día, …

¡Qué suerte! Luz por un tubo…

PUBLIRREPORTAJE
Añadir luz natural en nuestros hogares tiene efectos directos para nuestra salud porque aumenta el nivel de energía. No es necesario derribar nuestra casa y volverla a construir, ¡una sola reforma puede suponer una mejora en tu salud!
Lo importante es hacer de nuestra casa un …