100.000 € Calcula tu hipoteca ahora
(También puedes arrastrar el anuncio a Guardados y/o al Comparador)
Este Apartamento pertenece a la promoción La Molina de PROMOCION SERRA ALP
24 apartamentos de 1, 2, 3 y 4 hab. Plaza de parking y trastero. Fachadas de piedra natural y Corten. Cubierta de pizarra con paranieves. Caldera individual de gas ciudad por agua caliente y calefacción. Todas las habitaciones exteriores. Parquet flotante, cocina incluida. Cocinas con muebles de importación, placas de inducción, hornos, picas y campanas de extracción de humos. Baños con suelo de pizarra y lavabo con mueble incorporado. Grifería monomando Grohe. Chimenea de hierro cerrada al salón. Vidrios térmicos en todas las ventanas. Carpintería interior de pino barnizado. Cerramientos exteriores con porticones de madera. Focos de luz empotrados en cocinas y baños. Ascensor directo desde el parking. Puertas blindadas y cerramientos de seguridad. Terrazas-jardín de uso privado con hierba artificial. Zonas comunes con contadores independientes. Puerta de parking con abertura a distancia y cerramiento automático.
Anuntis Segundamano España, S.L. no se responsabiliza de los errores que la información mostrada a continuación pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
Anuncio Profesional
Más promociones de PROMOCION SERRA ALP
Anunciante: PROMOCION SERRA ALP
Enviando...
fotocasa.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © Fotocasa 2012 · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Protección de datos
¿Seguro que quieres eliminar la carpeta " Eliminarás todos los anuncios que hay en ella.