155.000 € Calcula tu hipoteca ahora
(También puedes arrastrar el anuncio a Guardados y/o al Comparador)
Este Apartamento pertenece a la promoción San Juan, 8 de ARRIDON
Se trata de una promoción de 12 viviendas en pleno casco de la población de ALEGIA. Bien situada, en la calle principal, a tres fachadas y frente a la estación de Renfe. Disponemos de apartamentos de un dormitorio y viviendas de dos dormitorios, todas ellas exteriores, bien distribuidas, con uno y dos baños completos y amplios salones. Los precios oscilan desde los indicados en el cuadro adjunto y al alza en función de los M2., alturas, balcones y orientación. En cuanto a las calidades resaltar las ventanas en aluminio con rotura de puente térmico, doble acristalamiento, la tarima de 1,6 cm. de los suelos, las puertas con diseño de raices y sus manillas y pernios en acero inoxidable. Los solados y alicatados en cocinas y baños son de cerámica actual de 1ª y los dormitorios disponen de armario empotrado. Si después de haber analizado el producto a través de las fotos se interesara verlos, se puede acceder a ellos puesto que están completamente terminados.
Anuntis Segundamano España, S.L. no se responsabiliza de los errores que la información mostrada a continuación pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
Anuncio Profesional
Más promociones de ARRIDON
Anunciante: ARRIDON
Enviando...
fotocasa.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © Fotocasa 2012 · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Protección de datos
¿Seguro que quieres eliminar la carpeta " Eliminarás todos los anuncios que hay en ella.